martes, diciembre 04, 2007

¡Infracción!

Reproducimos a continuación una nota en la que se cuenta como encontraron "in fraganti" al futuro ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, contradiciendo su campaña para mejorar el tránsito en la provincia...


Una vendedora de tarjetas hizo mover el coche de Randazzo por estar en doble fila

Florencio Randazzo, ministro de Gobierno bonaerense, versus Marta Quilodrán, vendedora de tarjetas que encasilló al funcionario.


OLAVARRÍA-BUENOS AIRES, Diciembre 04 (Agencia NOVA) La mujer recibió todas las felicitaciones, a excepción de las del ministro y su comitiva.
¿De quién estamos hablando? De Marta Quilodrán, quien desde hace dos años trabaja en la venta de tarjetas en Olavarría, ciudad bonaerense que este lunes recibió la visita del titular de la cartera de Gobierno provincial, Florencio Randazzo, y que hiciera correr el auto oficial del funcionario por dejarlo “en doble fila”.
En declaraciones al portal local Infoeme, Marta dijo que al abordar al sorprendido chofer, y recibir la respuesta de que se trataba del auto del designado ministro del Interior de la Nación, le advirtió: “A mí no me importa de quién es; lo que me importa es cumplir con mi obligación y no puedo dejar que estacione ningún auto en doble fila”.
La mujer recibió las felicitaciones de los ocasionales transeúntes que fueron testigos de la situación, mientras dentro del renovado edificio del Registro Civil –que, junto a la nueva sede de Documentación Rápida, el ministro fue a inaugurar–, Randazzo hablaba de la importancia de la educación vial.